Como reservar

    1. Para verificar disponibilidad, por favor comunicarse a nuestras líneas de atención en horario de servicio lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Podremos hacer su pre-reserva si tiene definida la siguiente información:
      • Fechas de Viaje.
      • Estilo de Alojamiento: Cab. El Refugio, Cab. La Mulata, Ecohotel, Hotel Río Claro.
      • Tipo de Habitación.
      • Número de personas.
    2. Proceso para ​pre-reserva:
      • Solicitamos sus datos personales.
      • Brindamos indicaciones del servicio.
      • Informamos datos para realizar el pago del 100% del servicio.
    3. Realice el pago dentro del tiempo indicado y envíe el soporte al correo electrónico: pagos@rioclaroreservanatural.com
    4. Imprima su documento de reserva para presentar en la portería y entregar en el momento del “check in”.
    5. En caso de cualquier duda o inquietud escribenos al correo: info@rioclaroreservanatural.com

     

    Documentos requeridos

    (Deberán presentarse en la recepción para el check in):

    • Confirmación de reserva (documento enviado por la oficina de reservas).
    • Documento de reglamentación y exoneración (se firma al realizar el check in).
    • Cédula, tarjeta de identidad o pasaporte.
    • Salud: EPS, póliza o Assist Card.

    Qué debo llevar

    • Linterna
    • Vestido de baño
    • Toalla
    • Zapatos de agua
    • Tenis para caminar (que se puedan mojar)
    • Bloqueador y repelente
    • Implementos de aseo personal
    • Equipaje sin ruedas, preferiblemente morral

alojamientos