Como reservar
-
- Para verificar disponibilidad, por favor comunicarse a nuestras líneas de atención en horario de servicio lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Podremos hacer su pre-reserva si tiene definida la siguiente información:
- Fechas de Viaje.
- Estilo de Alojamiento: Cab. El Refugio, Cab. La Mulata, Ecohotel, Hotel Río Claro.
- Tipo de Habitación.
- Número de personas.
- Proceso para pre-reserva:
- Solicitamos sus datos personales.
- Brindamos indicaciones del servicio.
- Informamos datos para realizar el pago del 100% del servicio.
- Realice el pago dentro del tiempo indicado y envíe el soporte al correo electrónico: pagos@rioclaroreservanatural.com
- Imprima su documento de reserva para presentar en la portería y entregar en el momento del “check in”.
- En caso de cualquier duda o inquietud escribenos al correo: info@rioclaroreservanatural.com
Documentos requeridos
(Deberán presentarse en la recepción para el check in):
- Confirmación de reserva (documento enviado por la oficina de reservas).
- Documento de reglamentación y exoneración (se firma al realizar el check in).
- Cédula, tarjeta de identidad o pasaporte.
- Salud: EPS, póliza o Assist Card.
Qué debo llevar
- Linterna
- Vestido de baño
- Toalla
- Zapatos de agua
- Tenis para caminar (que se puedan mojar)
- Bloqueador y repelente
- Implementos de aseo personal
- Equipaje sin ruedas, preferiblemente morral
- Para verificar disponibilidad, por favor comunicarse a nuestras líneas de atención en horario de servicio lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Podremos hacer su pre-reserva si tiene definida la siguiente información: